miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña: Amos y mazmorras V y VI

Título: Amos y mazmorras 5 y 6
Autora: Lena Valenti
Género: Romántico-Erótico-Thriller
Editorial: Vanir
Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.
Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras.
 ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?
Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas, cambiarán sus vidas para siempre y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Opinión.

Joder, que estoy en shock.
No sé qué historia me gusta más, si la de Lion con Cleo, Leslie con Markus o esta. Esta bellísima.
Como se conocieron fue tan romántico, tierno. La espontaneidad con la que se trataban, como si se conociera de toda la vida, eran almas gemelas.
Ellos se conocieron en la universidad, Sophie estudiaba Ciencias Económicas y Comerciales, mientras que Nick cursaba su segunda carrera de Lenguas extranjeras, la primera es Criminología. Está claro que quería ser agente del FBI.
Sophie Ciceroni tenía a un hermano policía, este murió defendiendo a una mujer de ser violado por su propio esposo. Por esto la familia Ciceroni no quiere saber nada de hombres con placa en su familia.
Después de que Sophie le contara esto a Nick el tomo la decisión de no contarle que sería un agente. Se sintió mal pero era en cierto mono lo mejor, pues prefería mentirle a perderla.
Cuando Nick tuvo el ‘’agrado’’ de conocer a la familia de la chica que amaba, se dio cuenta que serían muy difícil ganárselos. Ellos querían para Sophie alguien con dinero.
Sophie por otra parte se sintió avergonzada, y cometió un pequeño acto de rebeldía. LE PIDIÓ MATRIMONIO.

Después con el tiempo los Ciceroni tuvieron que aceptar a Nick como un hijo más. Ella vivía en Louisiana trabajando el negocio familiar, que era la azúcar, mientras que Nick trabajaba en Washington siendo supuestamente agente comercial, cuando en realidad era agente del FBI.
Él  iba a verla  todo el fin de semana, y después se iba a Washington a trabajar.
Tuvieron una hermosa hija llamada Cindy.
La cosa se complicó cuando a Nick y a otros compañeros le dieron el caso de AMOS Y MAZMORRAS. Nick tendría que infiltrarse en el mundo del BDSM. Descubriendo que le gustaba ser un amo y quiso probarlo con su mujer, a quien le tenía toda la confianza del mundo.
Su esposa pensó que estaba abusando de ella, se fue con su hija y se llevó hasta al perro, le puso una denuncia y orden de alejamiento, se divorció de él.

Cuando llego el día del torneo se encontr0o lo que menos quería ver: su ex mujer.
Sophie se metió en el torneo, siendo una sumisa. Como ya sabemos en los antecedentes del segundo libro.

Pero lo importante es que sepan lo que está pasando en la actualidad. El final tiene tanta tensión, que ahora voy corriendo por el sexto libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario