jueves, 26 de febrero de 2015

Buenos días princesa – Blue Jeans

Ficha técnica
Fecha de publicación:27/11/2014
544 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00409-7
Código: 10007202
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)

Sinopsis 

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
Opinión personal.
-Tenemos a 6 chicos, que no encajaban en ninguna parte, decidieron juntarse y hacer un club. Donde se trataba desde temas personales hasta tareas del instituto. Pero han pasado ya dos años, los chicos cambiaron, ya no son tan incomprendidos.
-Eli, ya no es la chica que molestaban por tener la cara con granos. Ahora es todo un bombón, pero se ha vuelto una superficial. Cree que todo lo logrará con su físico. Y ahora tiene algo entre ceja y ceja, enamorar a su amigo Raúl.
-Valeria es la típica chica tímida, que enrojece por todo… TODO, como toda adolescente está disconforme con su cuerpo, se pasa comparándose con Eli, y…. ha estado enamorada desde siempre de Raúl.  
-Raúl: es guapo, ha tenido muchas novias, pero ahora quiere tener algo serio con alguien, está tratando de mejorar la relación que tiene con su madre, quiere ser director de cine
-Bruno: un chico que han molestado toda su vida por su estatura, trata de seguir viviendo por el corazón roto por su amiga Ester.
-Ester es la simpática, risueña, nunca se enoja por nada, y está enamorada de alguien mucho mayor que ella.
-María, Mary es la patito feo, tiene un blog titulado ‘’Tengo un secreto’’ (¡ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA!)
NUNCA ME HABÍA ENAMORADO DE UN PERSONAJE SECUNDARIO, CESAR ES ÚNICO!
Cesar es un universitario, estudia Periodismo, es ágil, pícaro, inteligente, atractivo, en sus ratos libres gana dinero extra rapendo y tocando la guitarra en el metro. Está enamorado de Valeria.
-conversación entra Valeria y César-
-Ser tímido no es algo malo. No tienes por qué mejorar. Si eres tímida, pues lo eres y ya está. De vez en cuando es bonito encontrarse a alguien que no se crea el mejor del mundo y que no es un prepotente.
-bueno

-Y por eso me alegro de haberte encontrado a ti. M e gusta tu timidez, y que te pongas tan roja cuando te sientes desprotegida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario