viernes, 20 de febrero de 2015

Diario de una pasión – Nicholas Sparks.


TítuloDiario de una pasión
Autor (es)Nicholas Sparks
Precio con IVA$ 8.000
SelloROCA EDITORIAL
Fecha publicación05/2012
Tipo de ediciónRUSTICA
Páginas192
Medidas15,5 X 23 mm



Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su
regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender.
Muchos años antes, Noah Calhoun vuelve a casa, a Carolina del Norte, después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años antes #una mujer a la que amó como a ninguna otra# no paran de perseguirlo. A pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Sin embargo, los obstáculos que una vez impidieron su relación continúan existiendo y la brecha entre sus mundos es demasiado grande como para no hacerle caso. Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.







Yo amo la adaptación  de este libro, me emociona tanto, me encanta este tipo de amor. Así que me pregunté, ¿Por qué no leerlo?
Nos situamos en: la época de los 40, Seabrook Estados Unidos.
El romance que encontramos en este libro es ‘’del amor a primera vista’’. Un amor tan puro y hermoso que logra vencer la diferencia de la situación económica en esta época.
Tenemos a estos dos personajes, Noah Caulhoun y Allie Hamilton
La historia no es lineal, tiene disposiciones temporales.
-Primero: cuando Noah conoce a Allie.
Segundo: Noah le relata a una anciana la historia que tuvo con Alie.
Ambas partes se van intercalando, dejando todo resuelto.
Me gusta mucho la personalidad, la apasionada forma de amar de este singular personaje que es Noah.
Y hay que dejar claro una parte… Noah es un poeta que no escribe, pero lee.
100% recomendable, Nicholas Sparks siempre me sorprende, me fascina la forma de relatar de este escritor.
Tuve muchos sentimientos encontrados con este libro, hubo partes que tenía que parar, pues las lágrimas me nublaban la vista.





4 comentarios: