sábado, 21 de febrero de 2015

Perdona pero quiero casarme contigo – Federico Moccia.


Ficha técnica.
Fecha de publicación:13/05/2014
704 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11430-7
Código: 10018144
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Tapa flexible
Colección: Verano 2013
Traductor: Patricia Orts

Sinopsis 

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Opinión personal
Para nadie es una sorpresa que Niki y Alex se casan.
Después de volver de la Isla, estos dos están más enamorados que nunca.
Pero… Tienen que volver a su vida normal, donde ambos tendrán tentaciones.
Por un lado Alessandro tiene una nueva secretaria, muy hermosa y blablá.  Y Niki por su lado tiene a Guido un descarado, que quiere enamorarla a toda costa.
Entiendo bien a Niki, es tan difícil cuando se está en esa situación, no quieres dañar a nadie pero involuntariamente lo haces.
Y los personajes secundarios tampoco están muy bien…  los amigos de Alessandro, todos casados, ya no lo están. Y las Olas algunas experimentando el amor y otras más bien bastante desilusionadas.
¡Estuve hasta el final hecha un manojo de nervios! 




2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que leí ese libro. Pero, me gusto mucho <3. Fue el broche de oro a una primera parte que enamora

    ResponderEliminar