viernes, 20 de febrero de 2015

Seamos seguidores

Esta iniciativa la creo Pétalos de un libro, se llama ''Seamos seguidores''

En que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los seguiré. 

Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.




15 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog: mividaenhojadepapel.blogspot.com.es

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola hola :) Me uno a la iniciativa adictasalaspalabras.blosgpot.com :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo ;) Mi blog es:
    http://librosdesuenos.blogspot.com
    Que me siguieras me ayudaría muchísimo ;D
    ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te sigo, gracias y suerte para ti también ;) besos.

      Eliminar
  4. Hola! Yo también participo y te sigo :)
    Mi blog es http://ungatoenlasnubes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya te sigo! Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Hey, ya te sigo
    ¿sigues el mio?
    youareamundano.blogspot.com.es
    :)

    ResponderEliminar