sábado, 21 de marzo de 2015

Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins

FICHA TÉCNICA:
Título: Lola y el chico de al lado
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 399

SINOPSIS:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. 
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

RESEÑA
 Nota: antes que nada… ¡Has leído ‘’Un beso en Paris’’ de la misma autora?, te recomiendo que lo hagas, pues en este libro saldrán personajes del libro anterior.
A Lola le gusta que la ropa la defina, le encanta los lentes, el brillo, las pelucas. Vive cambiando constantemente de apariencia.

 ‘’No creo en la moda. Creo en los disfraces. La vida es demasiado corta para ser la misma persona día tras día’’

Sus padres son homosexuales, Nathan y Andy. Max su novio es un sexy roquero.

 ‘’Tengo que vérmelas con un padre protector ya es mucho – pero con dos… Tus padres van a acabar conmigo, Lo’’  

Con Max han tenido muchos problemas, el es muy impulsivo, tiene mucho odio dentro de él. Lola le mintió en la edad apenas salían, el reacciono muy mal porque tiene muchos años más que ella y por esto vive constantemente con el miedo de que ella le mienta.  

-Cuando era pequeña Lola tenía por amigos a los gemelos Bell, Cricket y Caliope, estos eran sus vecinos. La hermana se disgusto con Lola y no hablaron más. Los gemelos se cambian constantemente de casa, porque Caliope es patinadora olímpica, y cada vez que vuelven le traen sentimientos encontrados a Lola, pues el primer amor no se olvida y eso es lo que es Cricket.

‘’Esto no puede estar pasando, Es una vieja emoción, que se agita para atormentarme y confundirme. ¡Como odio que me pase eso! ¿Cómo lo odio a él! ‘’

Debo confesar que me encanta Stephanie Perkins, las tramas que hace en sus libros son TAN sencillas, pero sabe alargarlas solo como ella sabe, darles emoción, dulzura, amor… este libro me maravillo, lo leí en menos de dos días, me emocioné bastante cuando aparecieron personas del libro ‘’Un beso en Paris’’ .

Me gusto Lola, su personalidad, su estilo, sus pensamientos, todo.

 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario