lunes, 2 de marzo de 2015

¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans

Ficha técnica
Fecha de publicación:27/11/2014
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12469-6
Código: 10038656
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)

Sinopsis 

“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

OPINIÓN PERSONAL

¡Amor infinito para Cesar!
Después de la aparición de este caballero, y la propuesta que le hace a Valeria... ¡esta pobre ya no sabe que hacer! si quedarse con Raúl o con el ojo de pelo largo y ojos penetrantes y sonrisa penetrante

Sigue siendo un tipo muy atractivo, con un halo especial. Una persona que siempre destacará del resto del mundo y que no encaja en el frío ambiente de la estación.

Raúl queda como finalista en un concurso de cortos, algo que le vendrá muy bien a César. Ahí Raúl conocerá a una chica que tiene nada de confianza en si misma, y tendrá que hacer algo por ella. Pero Raúl ya sabía que había alguien peligrando su relación, por esto se siente muy inseguro. 

Pero hablemos también de otros incomprendidos. 

Eli quiere volver al instituto, porque según ella, quiere el perdón de sus ''amigos'', no todos le creen, ella sigue viendo a Alicia, su enfermedad lamentablemente empeoró. 

María esta muy enamorada, sus amigos lo sabes y la apoya, su novia es un amor pero es inmadura, es sorprendente lo que ha mejorado Meri, ya no teme decir lo que siente.

Ester.... me aburre! ¿quiere a Bruno o no? no quiero hacerles Spoilers, pero esta chica pero supera.

lo que no me pareció muy bueno fue que, los cambios temporales, eran tan a menudo y a veces ni te dabas cuenta. 

y Bruno esta igual que Valeria





No hay comentarios:

Publicar un comentario